À Punt estrena una nueva temporada de l'Alqueria Blanca en prime time desde el miércoles

  • À Punt tiene previsto emitir a partir de la semana próxima una nueva temporada de la serie l'Alqueria Blanca, que consta de un total de ocho capítulos, de los cuales cinco son inéditos y se podrán ver en la televisión pública cada miércoles, a partir de las 22.40 horas.
L'Alqueria Blanca
L'Alqueria Blanca
CVMC

Los telespectadores podrán, así continuar disfrutando de "las historias de amor, envidia y escándalo ante los avances de la sociedad de las familias Pedreguer, Falcó y Doménech, como también del resto de vecinos y vecinas del pueblo", ha informado la CVMC en un comunicado.

La serie cuenta con un elenco destacado de actores y actrices, entre los cuales están Ferran Gadea, Carme Juan, Lola Moltó, Fran Nortes, Iris Lezcano, Joan Gadea, Raquel Escribano, Berna Llobell, Paula Muñoz o Pep Ricart.

À Punt Mèdia inició la emisión de La Alquería

Blanca el pasado mes de febrero y desde entonces, la popular serie no ha faltado a la cita cada día a las 16.00 horas en la televisión pública valenciana. La serie fue la primera que À Punt recuperó del archivo de RTVV

para incluirla en su programación.

L'Alqueria Blanca se despide este jueves del horario de sobremesa y se traslada al prime time del miércoles, en que se emitirá a partir de la semana próxima.

Todas las emisiones de la televisión y de la radio de À Punt se pueden seguir en directo y a la carta en la web, las aplicaciones móviles y del smart TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento