Mar Hormigo preside la asamblea provincial de Cs en Huelva

  • La secretaria de Organización de Ciudadanos (Cs) de Andalucía, Mar Hormigo, ha presidido la asamblea provincial del partido naranja en la provincia de Huelva, celebrada en dos sesiones, la primera dedicada a la agrupación de la Sierra y la segunda, al resto de la provincia, para la que la sede se ha quedado pequeña.
Mar Hormigo preside la asamblea provincial de Cs en Huelva
Mar Hormigo preside la asamblea provincial de Cs en Huelva
CS

Hormigo ha aprovechado la ocasión para agradecer el "esfuerzo de los afiliados en el último año", en el que "hemos celebrado cuatro elecciones", desde las autonómicas del pasado 2 de diciembre de 2018 hasta la repetición de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, además de las municipales del pasado 26 de mayo.

La secretaria de Organización ha asegurado que venía a "atender las demandas y responder a las preguntas de los afiliados", como ha hecho en Jaén, Almería y Granada, antes de Huelva, y que completará con el resto de provincias andaluzas.

En este contacto con los afiliados, Hormigo ha insuflado "ánimos para afrontar esta nueva campaña electoral", en la que Carlos Hermoso repite como candidato naranja al Congreso de los Diputados y Néstor Santos encabeza la lista al Senado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento