Retenciones de hasta 14 km por el vuelco de un camión en la A-7 en Murcia

  • La autovía A-7 registra retenciones de hasta 14 kilómetros a consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión, que ha volcado, y un turismo, en la autovía A-7, a la altura de la pedanía Murciana de Sangonera la Seca, y por el que una mujer de 28 años, resultó con heridas, aparentemente leves.
Accidente en la A-7 por el vuelco de un camión
Accidente en la A-7 por el vuelco de un camión
112

La retención, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico se encuentra del kilómetro 580 al 566, a la altura de Murcia ciudad y se ha establecido un desvío alternativo, por Alcantarilla.

Concretamente, el accidente tenía lugar a las 13.06 horas, cuando el '112' atendía una llamada informando de que un camión había volcado en la referida autovía, había esparcido la carga y se obstaculizaba el tráfico. Indicaban que el conductor podía estar herido y atrapado.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayumtamiento de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencoa de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos no tuvieron que rescatar a nadie, ya que el camionero pudo salir del vehículo por su propio pie e ileso, si bien han trabajado neutralizarndo los derrames de combustible de los vehículos implicados, la desconexión de sus sistemas eléctricos y colaborando con el servicio de mantenimiento de carreteras en la retirada de obstáculos de la calzada.

Por su parte, los sanitarios han atendido a una mujer de 28 años que ha sido trasladada al hospital 'Morales Meseguer' de Murcia con heridas que, en apariencia, no revisten gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento