El recreativismo celebra la permanencia

  • La afición invadió el césped del Colombino y desnudó y manteó a los jugadores, que en el vestuario ducharon al entrenador y al presidente.
  • Después todos se citaron en la fuente de la Avenida Andalucía.
  • Este mediodía el Ayuntamiento recibió a los héroes de la salvación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.
La afición del Recreativo invade el campo tras lograr la permanencia.
La afición del Recreativo invade el campo tras lograr la permanencia.
M.A.F
La afición del Recreativo invade el campo tras lograr la permanencia.
El recreativismo lleva dos días celebrando la permanencia en la Primera División, viviendo una fiesta de la alegría que comenzó, tras más de dos horas de nervios, cuando el árbitro decretó el final del partido ante el Valladolid. En ese momento
miles de aficionados saltaron al césped, enlazaron cánticos y vítores y se fueron como locos a por los
jugadores, que fueron desnudados y manteados por una masa enfervorizada.

La plantilla del Decano trató como pudo de alcanzar el vestuario, donde continuaron festejando lo que habían conseguido, cantaron y fueron pasando todos por la ducha, incluído el técnico Manolo Zambrano y el presidente Francisco Mendoza y ya algo más secos comenzaron a ponerse unas camisetas azules donde se conmemoraba la salvación.

El Recreativo se está afianzando en la Liga de las Estrellas

Más baños hubo en la fuente de la Avenida Andalucía hacia donde se dirigieron una ingente cantidad de onubenses para seguir cantando y disfrutando del logro histórico cosechado por su equipo el de conseguir disputar por primera vez tres temporada seguidas en Primera División. Hasta allí también se dirigió el autobús la plantilla recreativista, que volvió a compartir con sus seguidores la gloria.

Ya en el día de hoy los festejos continuaron con el recibimiento a todos los estamentos del club en el Ayuntamiento de la capital, donde el alcalde, Pedro Rodríguez felicitó al presidente y el resto del consejo de administración, al cuerpo técnico y la plantilla por "realizar una excelente campaña deportiva cumpliendo el objetivo". Además indicó que  "el 18 de mayo ya es una fecha histórica" y felicitó a la afición por "animar "durante el partido sin parar a su equipo y después en la celebración".

Sin el apoyo incondicional de la afición hubiera sido díficil
"El Recreativo se está afianzando en la Liga de las Estrellas, situando a la ciudad en primera línea informativa en todo el mundo", añadía Rodríguez, mientras que el presidente, Francisco Mendoza, agradeció el recibimiento en la casa consistorialy
emplazó a la afición a "disfrutar con el Decano la temporada que viene en la máxima categoría del fútbol español".

Del mismo modo, el capitán del Recreativo, Aitor Tornavaca, aseguraba que "sin el apoyo incondicional de la afición hubiera sido difícil la consecución de la permanencia".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento