Mañana se conocerá el nombre del gerente de la Fundación de la Capitalidad Cultural

  • Será durante la reunión del organismo.
  • La alcaldesa asegura que hay buenos candidatos para el puesto.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La alcaldesa, Rosa Aguilar, ha anunciado hoy que mañana se nombrará gerente de la Fundación de la Capitalidad Cultural Europea, para lo que hay "muchos y buenos currículos de personas con garantía".

Aguilar ha señalado que en la reunión de la Fundación de la Capitalidad, que se va a celebrar mañana, hay opciones de personas con "garantía suficiente para llevar a buen puerto y a buen término" la Fundación de la Capitalidad para alcanzar la Capitalidad Cultural Europea de la Cultura en 2016.

En la reunión también se va a tratar la "la hoja de ruta que vamos a seguir a lo largo del resto del año", después de que la planificación se haya llevado a cabo en los primeros meses del año.

Más actividades

La regidora municipal ha puesto de manifiesto su intención de "cumplir puntualmente" con el Libro Blanco de la Capitalidad Cultural que "está escrito y muy bien escrito, lleno de propuestas e iniciativas" y ha anunciado su intención de ir a "un plan de expansión respecto a las actividades que teníamos programadas".

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento