Un hombre muere y otro resulta grave tras ser atropellados por un coche que huía de la Policía

  • La Policía le había dado el alto al coche, que dio un volantazo para huir.
  • En esa maniobra atropello a dos peatones en una acera.
Coche patrulla de la Policía Nacional.
Coche patrulla de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Un hombre ha muerto este lunes y otro ha resultado herido de gravedad en València tras ser atropellados por un vehículo de alta gama que huía de la Policía y en el que viajaban dos personas que ya han sido detenidas, según han informado fuentes de la Jefatura Superior.

Sobre las 12.35 horas se ha recibido una llamada en la que se alertaba del suceso ocurrido, según las primeras informaciones, en la calle San Juan de Dios, en la zona de las casitas rosas de València.

Una patrulla policial, al ver algún movimiento sospechoso, se disponía a dar el alto a un coche de alta gama que circulaba por la zona cuando este vehículo ha dado un volantazo y ha atropellado a dos peatones que pasaban por la acera.

Perseguidos a pie

Las dos personas que viajaban en el coche responsable del atropello han descendido del vehículo por lo que la persecución, a la que se han sumado otros indicativos policiales, ha continuado a pie hasta que han logrado detener a los dos presuntos autores del siniestro, de los que no se han concretado los motivos de la huida y si tenían antecedentes.

De las dos personas atropelladas, ambos hombres, uno ha fallecido (tenía 54 años) y el otro ha resultado herido (de 56). Hasta la zona, para evitar posibles altercados, se han trasladado unidades antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento