Galería de exabruptos, por Risto Mejide

  • El publicista ha lanzado agrios cometarios tutti cuanti.
  • El creativo es más popular que los propios concursantes.
  • 'Operación Triunfo': Un mar de lágrimas.
  • Más noticias en el blog de 'OT'.
Risto Mejide, una de las causas de los lloros de los triunfitos.
Risto Mejide, una de las causas de los lloros de los triunfitos.
20MINUTOS.ES
Risto Mejide, una de las causas de los lloros de los triunfitos.

Risto Mejide es el gran protagonista de esta edición de Operación Triunfo. Durante los castings y las galas de esta octava edición, el publicista ha sido noticia constantemente por la acidez de sus comentarios. A continuación, algunos de ellos, recogidos de la web de Telecinco:

Sobre la audiencia

"Si la audiencia la semana pasada demostró que estaba sorda, con la expulsión de esta noche ha demostrado que es de lo más vulgar. Tiene el síndrome de Diógenes y para el que no sepa lo que es, es el que guarda la mierda en casa".

Has demostrado que eres de lo más vulgar

Sobre Mimi

"Te dije cuando llegaste que eras Miss Melilla y hoy has demostrado que eres algo más. Has sufrido esta noche el 'síndrome Chipper': todos los concursantes que están a su lado mejoran. Hoy, por primera vez en tu actuación, has conseguido que te mire a los ojos y no mire a los ojos y no mire ninguna otra parte de tu cuerpo. Sólo por eso y porque nos has entretenido, cruza la pasarela".

Sobre Esther

"Eres el primer producto defectuoso de esta edición de 'OT'. Yo siempre le cojo mucho cariño a los productos malos como tú, porque tienen una tara y se ponen de moda. Risto sobre Sandra: "Has interpretado una canción de 'Greta y los Galbo' y a mi me dan ganas de llamarla para pedirle perdón en tu nombre".

Vosotros, panda de malcriados
Sobre Paula:

Te han dado una canción que se llama 'Yo canto' y tú no cantas. Te han dado una canción para entrar en la Academia, que tú no merecías. Por lo tanto te lo voy a decir como si fuera un casting: no pasas".

Risto, en general:

"Vosotros, panda de malcriados. Por eso quiero retar a la Academia a que al próximo que se queje, lo expulsen directamente. Que demuestren si realmente tienen el poder de echar a alguien, que todavía no lo han demostrado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento