El Puerto de Tarragona se promociona en Berlín como puerta de entrada a Europa

  • El presidente del Puerto de Tarragona y de ChemMed, Josep Maria Cruset, y la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio y directora de ChemMed, Genoveva Climent, han participado en la reunión anual European Petrochemicals Association (Epca), que se ha celebrado estos días en Berlín.
Josep Maria Cruset y Genoveva Climent (Puerto de Tarragona) en la Epca de Berlín
Josep Maria Cruset y Genoveva Climent (Puerto de Tarragona) en la Epca de Berlín
PUERTO DE TARRAGONA

Cruset ha aprovechado este encuentro internacional para promocionar el Puerto de Tarragona como puerta de entrada a Europa desde el Mediterráneo, ha informado en un comunicado este viernes.

Además, la cita ha servido para cerrar una treintena de contactos con agentes que han manifestado su interés por el Puerto de Tarragona y el clúster petroquímico.

Los operadores logísticos e industriales se han interesado especialmente por la ampliación del Moll de la Química, la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), la terminal intermodal la Boella y la futura terminal Puerto-Centro.

El clúster ChemMed también ha sido uno de los reclamos, dentro de la estrategia del Puerto de Tarragona de erigir el territorio como plataforma logística para productos petroquímicos en el Mediterráneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento