Beltrán garantiza que el PP "sale a ganar" porque "hemos demostrado seguridad y confianza" ante partidos "bisagra"

  • La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha aseverado este jueves en Logroño que su partido "sale a ganar las próximas elecciones" porque somos el partido "que da seguridad y confianza" ante partidos "bisagra" como pueden ser "Ciudadanos, Vox e incluso Podemos".
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, mantiene un encuentro con el PP regional
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, mantiene un encuentro con el PP regional
EUROPA PRESS

"El PP es la alternativa de Gobierno, ha gobernado muchos años en España y con mayorías absolutas y lo ha demostrado", ha defendido Beltrán minutos antes de mantener un encuentro con agentes electorales del PP en La Rioja.

La vicesecretaria de Organización ha defendido que el PP "es el partido que piensa en lo que les preocupa a los ciudadanos". Así, ha indicado, "a la gente joven les preocupa la vivienda, encontrar un puesto de trabajo y terminar su formación académica, a los de edad media les preocupa la educación de sus hijos que, por cierto, el nuevo Gobierno de La Rioja quiere cargarse la libertad de elección de centro, mantener el empleo o encontrar uno nuevo".

También les preocupa "tener unos impuestos bajos con los que poder invertir o ahorrar y, de nuevo, el Gobierno del PSOE de La Rioja nos muestra que los quiere subir".

A los mayores "les preocupan las pensiones o la sanidad y el PSOE en La Rioja quiere quitar los conciertos privados". Ante todo ello, ha indicado, "está el PP" que va a trabajar para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno.

"EL ÚNICO CULPABLE DE IR A ELECCIONES ES PEDRO SÁNCHEZ"

Por su parte, el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha lamentado que, actualmente, "nos vemos inmersos en otras elecciones" y "el único responsable de que volvamos a estar delante de las urnas es Pedro Sánchez. Él se empeñó y se ha salido con la suya".

En este punto, ha continuado, "hay que comprender el hartazgo de los españoles por vernos otra vez en unas elecciones y queremos decir que, desde el PP, vamos a hacer una campaña en positivo, hablando con los ciudadanos de sus problemas y decirles que el PP va a estar donde siempre hemos estado".

"Queremos decirles que desde La Rioja vamos a hacer, como siempre lo hemos hecho, todo lo posible para que Pablo Casado sea presiente y enseñarle a Sánchez la puerta de salida de La Moncloa" y ha pedido que ante la negativa de 'España Suma', los ciudadanos aglutinen los votos "sobre las candidaturas que encabezan Cuca Gamarra al Congreso y Ana Lourdes González al Senado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento