"El gobierno de coalición es una fórmula posible, pero no puede ser la única posible", dice González (Más País)

  • El cabeza de lista por Asturias de Más País al Congreso de los Diputados, Segundo González, ha dicho este jueves que en su opinión no hay que plantear "lineas rojas" a la hora de formar el próximo gobierno a nivel nacional.
Segundo González
Segundo González
EUROPA PRESS - Archivo
Segundo González

"Creo que el gobierno de coalición es una fórmula mejor, pero no puede ser la única posible", ha respondido al respecto en unas declaraciones a TPA recogidas por Europa Press. "Tiene que haber una negociación honesta en la que se antepongan los intereses de la ciudadanía a los intereses de los partidos", ha comentado.

Segúndo González fue diputado de Unidos Podemos por Asturias en el periodo 2016-2019. Ahora ha admitido ciertas limitaciones entonces a la hora de plantear las iniciativas de forma independiente.

"Los diputados que forman parte de grupos con implantación a nivel estatal suelen tener siempre restricciones a la hora de llevar a cabo una agenda territorial; es fundamental que exista esa autonomía para defender los intereses de Asturias con mayor eficacia", ha explicado el candidato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento