El delegado de la Junta, Antonio Repullo, y el alcalde de Cabra visitan el CEIP Nuestra Señora de la Sierra
El delegado de la Junta, Antonio Repullo, y el alcalde de Cabra visitan el CEIP Nuestra Señora de la Sierra JUNTA DE ANDALUCÍA

Según ha indicado la Junta en una nota, el CEIP Nuestra Señora de la Sierra está compuesto por un edificio a distintos niveles. En la parte del edificio que cuenta con dos plantas, las cubiertas son inclinadas de teja y no presentan ninguna filtración.

Las obras de rehabilitación licitadas se ejecutarán sobre la cubierta de la zona del edificio de una sola planta, que es plana, no transitable y presenta fisuras en la lámina asfáltica que provocan filtraciones de agua. La intervención se centrará en reparar e impermeabilizar esta superficie para acabar con el problema.

Esta actuación está incluida en el programa de urgencias técnicas aprobado en el marco del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo, ha estado este miércoles en el centro junto con el alcalde de la localidad, Fernando Priego, aprovechando una visita institucional al Ayuntamiento de Cabra.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.