El Cabildo Catedral financia un programa de becas para alumnos de Magisterio del Sagrado Corazón

  • El Cabildo Catedral de Córdoba, en su compromiso con las realidadessociales más desfavorecidas, ha renovado su aportación al programa anual de becas del Centro de Magisterio Sagrado Corazón, con el que sufraga, con una aportación de 30.000 euros para el curso 2019/20, los estudios de aquellos alumnos que se encuentren en situación de dificultad económica.
Acto de entrega de becas en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón.
Acto de entrega de becas en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón.
CABILDO CATEDRAL - Archivo
Acto de entrega de becas en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón.

Según ha informado el Cabildo, el acto de entrega de becas ha tenido lugar en las instalaciones del centro docente, contando con la presencia del deán-presidente de la institución capitular, Manuel Pérez Moya, quien ha destacado la apuesta del Cabildo Catedral por la formación académica de los jóvenes, más allá de la situación económica en la que se encuentren sus familias.

Por otra parte, el director adjunto del Centro de Magisterio Sagrado Corazón, Jesús Poyato Varo, ha agradecido a la institución capitular su generosa contribución. El Centro de Magisterio Sagrado Corazón es una entidad educativa diocesana que surge con la motivación de ofrecer una formación universitaria al futuro profesorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento