Detenido un condenado por drogras al que buscaban desde hace 3 años para ingresar en la cárcel

  • GIJÓN, 9 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 48 años, S.G.M., vecino de Corvera de Asturias, al que le constaba desde hace tres años una requisitoria de detención e ingreso en prisión emitida por la Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Provincial de Oviedo por un delito de tráfico de drogas.

Según una nota de prensa de la Comandancia gijonesa, al hombre, que fue arrestado el pasado día 7, le constan, además, numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y contra la salud pública.

En este sentido, a principios de septiembre, la Guardia Civil recibió una denuncia anónima, a través de su oficina de atención al ciudadano en Madrid, de la presencia de esta persona en el domicilio de su mujer, en Corvera.

Si bien los agentes que se desplazaron hasta el domicilio indicado en la denuncia no localizaron a nadie en el mismo en las ocasiones que se intentó, días más tarde se recibió otra denuncia, esta vez tramitada a través de la oficina de atención al ciudadano de la Policía Nacional, en la que se hacía referencia la personalidad violenta e intimidatoria de esta persona.

Los agentes lograron entrevistarse el pasado día 7 con la mujer del detenido en su domicilio, en Las Vegas (Corvera deAsturias). Aunque ella negó en un principio su presencia, los agentes escucharon una voz masculina que provenía del interior de la vivienda, ante lo cual la mujer terminó reconociendo que era la de su marido.

Ante esta circunstancia, el detenido optó por huir por una ventana trasera de la vivienda, pero un grupo de agentes estaba en esa zona por lo que decidió volver a entrar en el domicilio, dondefinalmente fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento