Muñoz destaca "aval" de Justicia tras sentencia sobre desarrollos de San Nicolás Este

  • El concejal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha destacado el "aval" de Justicia a la gestión que se está haciendo desde el Ayuntamiento al desestimar la petición de 15 millones de euros realizada por los dueños de suelos en San Nicolás Este.

Muñoz ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas, tras informar sobre acuerdos del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, al ser cuestionado sobre la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Sevilla, recogida por ABC, donde se desestima el recurso de los propietarios de los citados terrenos de San Nicolás Este, quienes pedían anular el convenio urbanístico apuntando al desarrollo de los suelos y reclamaban 15 millones.

En este sentido, Muñoz entiende que es "una buena noticia para las arcas municipales" el pronunciamiento del Tribunal, añadiendo que los desarrollos de estos suelos "corresponden al promotor" y que el Ayuntamiento "cumple" con las actuaciones que está desarrollando. "Es un aval al modo de funcionar del Ayuntamiento, a través de Urbanismo", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento