La primera plantilla del Levante se "plantó" por tercer día consecutivo en el entrenamiento matinal y únicamente saltó al terreno de juego del estadio Ciudad de Valencia para dar una vuelta al campo y regresar a los vestuarios.

No finalizaron el entrenamiento como medida de protesta ante el club
Los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, médicos, fisioterapeutas y utilleros han adoptado esta medida de protesta ante los impagos por parte del club, una iniciativa que se suma al anuncio de huelga indefinida que comenzará este sábado.

De este modo, según han indicado los propios jugadores es que finalmente no se dispute el encuentro del próximo domingo entre el Real Madrid y el Levante.

Falta de acuerdo con el Ayuntamiento

La plantilla del Levante y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a través de su presidente, Gerardo González Movilla, han lamentado la falta de "voluntad" y "flexibilidad" del Ayuntamiento de Valencia para aceptar una modificación en la solicitud de crédito que, a su juicio, hubiese permitido al club ingresar ocho millones de euros.

Los jugadores, miembros de la AFE y de la Liga de Fútbol Profesional mantuvieron el jueves un encuentro con el primer teniente de alcalde de Valencia, Alfonso Grau, para solicitar que, en lugar de ser el Levante quien negocie y avale la mitad del crédito de ocho millones de euros, esa parte recayese sobre la AFE y la LFP.

CONUSLTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA