Alejandro Fernández tras sus rancheras al Palau Sant Jordi

  • Su apuesta de unir el pop con la cultura charra le ha llevado al éxito.
  • Ha logrado que el público más joven se acerque a este estilo musical.

Con Viento a favor, su último trabajo, Alejandro Fernández muestra un espíritu optimista y renovador. Cercano a los ritmos caribeños, el nuevo disco del mexicano evoca fiesta, alegría e intensidad.

Para la selección de los temas, entre los que no faltan sus baladas cantadas al amor, Alejandro ha escuchado más de 500 canciones y ha contado con la colaboración de diversos compositores, entre ellos el colombiano Fonseca. El resultado, un disco tradicional en la forma e innovador en el fondo.

Especializado a lo largo de sus más de 15 años de carrera profesional en unir el fondo musical mexicano al pop actual, Alejandro Fernández ha conseguido atraer al público joven hacia un género, el ranchero, del que su padre es un ilustre, que se diluía en el olvido.

Dos Grammys Latinos

Con dos Grammys Latinos, dos Billboard y más de 15 millones de discos vendidos, Alejandro Fernández es uno de los referentes musicales en el México de hoy en día.

Y su gira española, para la que ha vendido todas las localidades de Madrid, le confirma aquí como la gran estrella que es desde hace años en Latinoamérica. En la ciudad de México ha llenado durante dos semanas el escenario del Auditorio Nacional.

Palau Sant Jordi. Passeig Olímpic 5-7. Domingo a partir de las 12 horas. Precio: de 25 a 60 euros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento