Irene, en 'First dates': "Vengo al programa buscando una persona normal"

  • Marcos, su cita, afirmó que "soy consciente de que tengo una mirada triste, pero tengo mis momentos de alegría".
Irene, en 'First dates'.
Irene, en 'First dates'.
MEDIASET
Irene, en 'First dates'.

"Vengo buscando una persona normal que, al menos, tenga conversación. Luego ya se verá si sale algo o no", afirmó en su presentación de First dates Irene. La madrileña visitó este martes el programa de Cuatro en busca del amor, pero su deseo no se cumplió.

Y es que su cita fue Marcos, un joven con el pelo alborotado al que Carlos Sobera le dijo nada más entrar que "¡pareces un violinista ruso!", y que se definió como "bohemio y soñador que busca una chica de aire antiguo". Y añadió que "soy consciente de que tengo una mirada triste, pero tengo mis momentos de alegría".

Durante la cena, el artista no paraba de limpiarse la boca con la servilleta, pero hubo otro detalle que no le gustó nada a Irene: "Que no me mire fijamente cuando le estoy hablando no sé si es porque le aburre lo que digo, porque no le interesa, porque es tan tímido que no me puede aguantar la mirada... No lo sé, pero es una cosa que no me gusta nada".

Pese a que los espectadores pudieron ver la poca química entre ambos, en la decisión final Marcos sí que quiso volver a quedar con Irene porque "sería bastante agradable seguir con la conversación que hemos tenido".

Pero la joven opinó todo lo contrario: "No tendría segunda cita contigo porque me pareces una persona interesante para tomar un café, pero no eres es lo que estoy buscando. Somos muy diferentes, eres muy calmado y yo necesito acción en mi vida", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento