Un concierto alocado

  • La obra de humor y música está destinada al público infantil.
  • La compañía Yllana Teatro será la encargada de hacer reír.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Humor sin palabras. Éste es el principio con el que la compañía Yllana Teatro ha puesto en marcha en cada una de sus trece espectáculos, desde que se fundó en 1991.

Para ello utilizan un estilo directo que combina ingenio y riesgo con todo tipo de golpes, saltos, gritos, mimo y música, siempre eléctrica. En esta ocasión, la compañía nos presenta Teatro Pagagnini, una obra que cuenta con el violín del prestigioso maestro Ara Malikian.

En el escenario, un cuarteto de cuerda se dispone a ofrecer un concierto de repertorio clásico, sin embargo, sus integrantes no parecen entenderse del todo y los conflictos entre ellos salen a la luz en plena actuación.

Teatro para reír

Se trata de un concierto alocado, frenético, en el que los cuatro músicos compiten entre sí por hacer el recital perfecto. La obra repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos, consiguiendo un divertido y sorprendente “des-concierto” que pretende acercar la música clásica al gran público para ofrecer una mirada diferente y despojárla de su seriedad gracias a la comedia. * Gran Teatro. Avenida Gran Capitán,3. Domingo. 20 horas. De 5 a 15 euros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento