El PSOE invita a Cuesta (PP) a consultar la cartera deproyectos técnicos y se ofrece para asesorarle

  • El Grupo Municial Socialista de Oviedo ha invitado este martes al concejal de Economía, Javier Cuesta, a consultar el listado de los proyectos técnicos en cartera en el Ayuntamiento y se ofrece para asesorarle. Insisten en que "mantiene y sostiene una mentira públicamente a pesar de todas las evidencias".
Ayuntamiento de Oviedo.
Ayuntamiento de Oviedo.
EUROPA PRESS - Archivo
Ayuntamiento de Oviedo.

Según han informado en nota de prensa, este miércoles está previsto que se aprueben los pliegos de una de las intervenciones que figuran en ese listado. En concreto, se refieren a las obras de la muralla medieval en la calle Paraíso, proyecto cuya tramitación se inició en noviembre de 2018.

No obstante, han apuntado que el concejal de Economía también tiene la opción de consultar a su socio de Gobierno y concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Ignacio Cuesta, el "estado real" de la cartera de proyectos técnicos de obra que "están ya redactados en los diferentes servicios municipales".

Los socialistas se ponen a disposición del edil de Economía para explicarle lo que es un proyecto técnico y en qué servicios municipales puede localizar cada uno. "Estamos seguros de que los diferentes responsables técnicos de cada departamento estarán encantados también de poner al día al concejal de Economía para que conozca de primera mano cada uno de los proyectos, que en algunos casos han sido elaborados por los propios funcionarios", añaden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento