Armengol participa en un seminario sobre insularidad mediterránea en Bruselas este martes

  • PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)
Armengol anima a hacer de las calles de la ciudad 'una gran galería de arte' en la Nit de l'Art 2019
Armengol anima a hacer de las calles de la ciudad 'una gran galería de arte' en la Nit de l'Art 2019
CAIB - Archivo

La presidenta del Govern, Francina Armengol, participa este martes en Bruselas en el seminario 'Insularidad mediterránea: retos y futuro', que tendrá lugar en el Comité Europeo de las Regiones. También intervendrá en un seminario sobre el futuro de la Euroregión Pirineos Mediterráneo y la MedAlliance.

A partir de las 09.15 horas, Armengol asistirá al seminario sobre la insularidad mediterránea, en el que también intervendrán el presidente de la Región Autónoma de Cerdeña, Christian Solinas; el presidente de la Autoridad Regional de Córcega, Gilles Simeoni, y la ministra de Gozo (Malta), Justyne Caruana.

A las 10.30 horas, Armengol firma la declaración política y atiende a los medios. A las 12.00 horas, Armengol se reúne con eurodiputados de Baleares (Alícia Homs, José Ramón Bauzá y Rosa Estaràs), en la sede del Parlamento Europeo.

Una hora y cuarto después, la líder del Ejecutivo autonómico visita la exposición 'Universo Miró' en la Embajada de España en Bélgica. Estará presente la embajadora, Beatriz Larotcha.

Por la tarde, a las 18.00 horas, Armengol interviene en otro seminario, 'El futuro del Euroregión Pirineos Mediterráneo y la MedAlliance: integrando estrategias para el desarrollo sostenible y la cohesión después del 2020', que se celebrará en Maison Occitanie Europe (rotonda Schuman, 14).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento