Yolanda Algorri toma posesión como diputada del PSOE en sustitución de Jorge Gutiérrez

  • La socialista Yolanda Algorri (Puerte Arce, Piélagos, 1962) ha tomado este lunes posesión como diputada del PSOE en el Parlamento de Cantabria en sustitución de Jorge Gutiérrez, que deja su escaño tras ser nombrado director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte del Gobierno regional.
La socialista Yolanda Algorri toma posesión como diputada del PSOE
La socialista Yolanda Algorri toma posesión como diputada del PSOE
EUROPA PRESS

La toma de posesión de Algorri como nueva diputada regional se ha producido al inicio del Pleno del Parlamento de Cantabria.

Algorri ha prometido su cargo y ejercerlo acatando la Constitución y el Estatuto de Autonomía y en defensa de los intereses de la comunidad autónoma.

La nueva diputada forma parte de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Cantabria, donde ocupa el cargo de secretaria ejecutiva de Función Pública del partido.

Algorri ha sido funcionaria del Consistorio de Piélagos de 1985 a 1989, en excedencia en ese ayuntamiento desde agosto de ese año, cuando tomó posesión como funcionaria en propiedad del Ayuntamiento de Santander, han informado a Europa Press fuentes del grupo parlamentario socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento