El Gobierno comparte con los cántabros en el exterior la celebración de La Bien Aparecida

  • Representantes del Gobierno autonómico han participado este fin de semana en las celebraciones que las Casas de Cantabria han organizado con motivo de la festividad de La Bien Aparecida, patrona de la Comunidad Autónoma, donde han transmitido su compromiso con los centros y han resaltado su actividad como "el mejor escaparate" de la riqueza cultural de la región.
Celebración de la Bien Aparecida
Celebración de la Bien Aparecida
GOBIERNO DE CANTABRIA

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, ha compartido este día con los cántabros en Navarra, y el titular de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, ha hecho lo propio con los residentes en la ciudad de Barcelona.

Por su parte, el director general del Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria (CEARC), Pedro García Carmona, ha acompañado a los cántabros residentes en Las Palmas durante esta conmemoración.

Hace una semana, los centros cántabros en Madrid, Baracaldo y Valladolid también organizaron diversos actos, en los que estuvieron acompañados por la directora general de Administración Local, Acción Exterior y Casas de Cantabria, Rosa Valdés, y el director del CEARC.

Los actos organizados por las Casas de Cantabria han incluido una misa, la actuación de coros y grupos folclóricos, junto a una comida de hermandad, actividades que han reunido a un gran número de socios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento