La Ruta del Vino Rioja Oriental organiza visitas guiadas para sus socios

  • La Ruta del Vino Rioja Oriental ha organizado una serie de visitas guiadas para sus socios, con el objetivo de que éstos conozcan un poco mejor todo lo que tiene que ofrecer la Ruta en materia de patrimonio, enoturismo, gastronomía, así como las infraestructuras con la que cuentan los socios.

Así, el primero de los grupos disfrutará de una visita guiada en Arnedo, primer destino escogido, en la que conocerán el Castillo y las Cuevas de los Cien Pilares, así como los establecimientos asociados Restaurante Sopitas, Restaurante Picabea, Hotel Victoria (Ibis Styles Arnedo), Viajes Arenetum, Enoteca Antigua Vía y Hotel Virrey.

En el caso del Trujal 5 Valles, la Bodega Vico y Bodegas Faustino Rivero, se planteará la visita en próximas ocasiones en las que se organizará transporte, puesto que en este caso se ha planteado realizar el recorrido a pie. Cada primer lunes de mes, se realizarán estas actividades en distintos puntos de La Rioja Oriental, haciendo partícipes a los socios de la Ruta del Vino, que se implican para que la sintonía y el buen hacer de las sinergias entre ellos tengan resultados positivos en materia de turismo y enoturismo, y, por ende, en toda La Rioja Baja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento