Bertín Osborne ficha por 'Viva la vida' con su propia sección

  • Todavía se desconocen los detalles del espacio, pero avisan de que será "divertido".
El presentador Bertín Osborne, en el programa 'Viva la vida'.
El presentador Bertín Osborne, en el programa 'Viva la vida'.
TELECINCO
El presentador Bertín Osborne, en el programa 'Viva la vida'.

Bertín Osborne es una de las caras más conocidas, seguidas y rentables de Telecinco y por eso, la cadena de Mediaset le va a dar más visibilidad. Será en el programa Viva la vida, que presenta Emma García. El cantante y presentador tendrá una sección propia en el espacio, informa Fórmula TV.

Todavía no se conocen los detalles del espacio, pero la cadena ha avisado de que será "divertido", en el que Osborne pretende "sorprender" y "regalarnos momentos inolvidables".

Todo parece indicar que el estreno de esta sección se produzca este fin de semana del 5 y 6 de octubre. Así las cosas, cuando regrese el programa Mi casa es la tuya, los seguidores del cantante de rancheras tendrán ración doble de su presencia los fines de semana.

Precisamente, Mi casa es la tuya se emitió durante dos semanas, en las que fueron entrevistados José Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla, tras lo que las emisiones se suspendieron. La cadena explicó que no está cancelado, sino que esta pausa se debe a una planificación premeditada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento