Educación.- La Junta atiende necesidades educativas de Los Barrios y de la asociación Asansull en La Línea

  • El delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Cádiz, Miguel Andréu, ha visitado el CEIP Don Luis Lamadrid, en Los Barrios (Cádiz), para valorar la mejora de su acondicionamiento en una futura planificación de actuaciones. Además, ha mantenido una reunión con representantes de la asociación sin ánimo de lucro Asansull, en La Línea.
Andréu visita un centro escolar en Los Barrios
Andréu visita un centro escolar en Los Barrios
JUNTA DE ANDALUCÍA
Andréu visita un centro escolar en Los Barrios

Según ha indicado la Junta en una nota, Andréu ha visitado también en la localidad barreña el IES Sierra Luna, centro bilingüe y "participante por triple partida en el Programa Erasmus+", ya que ponen en marcha desde este curso tres proyectos de intercambio de buenas prácticas escolares entre varios países, en concreto, España, Italia y Francia.

El delegado, acompañado por la subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, se ha reunido con representantes de la entidad Asansull, promovida por padres y familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Esta organización sin ánimo de lucro cuenta con un concierto de plazas con la Junta de Andalucía en diversos centros asistenciales.

El delegado territorial de Igualdad ha querido felicitar a Asansull por su "importante labor de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o dependiente, así como la de sus familias".

Por su parte, la subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar ha agradecido "la determinación del delegado territorial por solucionar los problemas de la comarca que se hallan dentro del ámbito de sus competencias".

"La apuesta del Gobierno andaluz con el Campo de Gibraltar es total y se demuestra en las acciones puestas en marcha por todas las consejerías en estos meses, y en el interés por conocer sus necesidades, como hoy vuelve a hacer la delegación territorial de Educación e Igualdad", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento