Trui Teatre acoge este viernes un concierto de Ana Guerra y Luis Cepeda

  • El Trui Teatre de Palma acogerá este viernes un concierto de Luis Cepeda y Ana Guerra, el segundo de la 'gira imaginBank 2019' que comenzó el 28 de septiembre en Valencia y finalizará en enero tras 16 actuaciones programadas en el Estado.
Ana Guerra y Cepeda
Ana Guerra y Cepeda
EUROPA PRESS - Archivo
Ana Guerra y Cepeda

Según ha informado imaginBank en una nota de prensa, el concierto -también organizado por Clipper's Live y GTS-, ambos artistas ofrecen una selección de los temas que han presentado durante estos últimos meses en sus respectivas giras 'Principios' y 'Tour Reflexión'.

"Esta gira me permite acercar mi música a un público más amplio, por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana", ha explicado Cepeda.

Guerra, por su parte, ha sostenido que "le hace mucha ilusión" poder hacer estos conciertos "junto a Luis" y "poder llegar a tantas ciudades y reunirse con toda la gente que tiene ganas de verla en concierto".

Las entradas para la gira imaginBank 2019 pueden adquirirse desde la app de imaginBank y en su página web habilitada. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento de 40% en todas las ciudades y fechas anunciadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento