Una pareja de comensales de 'First dates' se gustan tanto que paran de cenar para besarse apasionadamente

  • Olga y Julián se conocieron por Facebook y se vieron en persona, por primera vez, este miércoles.
  • Los dos ya habían pasado por el programa de Cuatro, pero no tuvieron suerte con sus parejas.
Julián y Olga, en 'First dates'.
Julián y Olga, en 'First dates'.
MEDIASET
Julián y Olga, en 'First dates'.

Tanto Olga como Julián ya conocían el restaurante de First dates, pero tuvieron citas separadas. Este miércoles, el programa quiso apostar sobre seguro y les citó para que se conocieran en persona.

Julián, en su primera visita encontró pareja, pero al final no cuajó y el santanderino decidió volver al dating de Cuatro: "Raquel y yo nos dimos una oportunidad, pero al final, sin más. He vuelto porque dio la casualidad que, viendo el programa, vi una chica que me llamó mucho la atención porque era lo que había pedido y me hizo tilín. La busqué por Facebook y empezamos a hablar, pero nunca nos hemos visto en persona", reconoció.

"Nos has pedido que la invitáramos, la vas a sorprender con tu presencia y comprobarás si sois o no una posible pareja", comentó Carlos Sobera.

El presentador llevó al cántabro a un apartado mientras Olga, su cita, entraba en el local. Sobera le preguntó por su anterior visita, y ésta le contestó que "no hubo feeling, química ni nada, pero espero que igual esta vez sí".

El conductor del programa le dijo que "sé que alguien ha pedido que vinieras, pero pensé que tú sabías quien era", a lo que la valenciana le contestó: "Si es alguien que me pidió y que me gustaría que viniera, me tiene que gustar, ¿es un chico de Santander?". En ese momento apareció Julián y se fundieron en un abrazo antes de pasar a cenar.

Ya en la mesa comentaron las ganas que tenían de conocerse, recordaron cuando se vieron en el programa por la televisión... Y en ese momento el santanderino le dijo que "¿Sabes cómo se nota mucho la química? Besando". Olga sonrió y le pidió que se levantara "para verte". Volvieron a abrazarse y se dieron un beso, el primero de los muchos que se dieron a lo largo de la noche.

La cena transcurrió con normalidad, dejando clara la conexión entre los dos comensales. Pero en un momento dado, Olga paró de cenar y dijo: "Ya no puedo comer más", y se levantó para volver a besar a Julián.

Ambos pasaron al privado para tomarse el postre, y si en público no tuvieron problema alguno en dar rienda a su amor, a solas, aún menos. En la decisión final, los dos dejaron claro querían una nueva cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento