Consultar el horóscopo de hoy: jueves 3 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 3 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te será difícil hoy demostrar tus talentos y tus capacidades, fortaleciendo así tu autoestima y dejando atrás inseguridades y miedos. Alguien aplaude tus iniciativas y lo cierto es que eso es algo que saboreas intensamente. Lo compartes con alguien a quien quieres.

Tauro

El orden y la organización son bastante importantes para ti y si aún no los has puesto en práctica, es el momento en que te organices para sacarle más provecho a  tu tiempo. Ponte a ello cuanto antes para desarrollar otros potenciales que hay en ti. Descúbrelos.

Géminis

No debes temer perder una oportunidad laboral o no conseguir un puesto en este momento porque aunque ahora no lo creas, será algo positivo para ti en el futuro. Todo sucede por algo y averiguarás porqué dentro de un tiempo, debes de ser perseverante.

Cáncer

Te espera algo muy interesante si te mueves en algunos grupos sociales en los que te encuentras a gusto y tienes cierto manejo o liderazgo. Puedes hacer muchas cosas por los demás y eso te gratificará mucho. Alguien, además, te apoya en esta labor.

Leo

Has tenido que esforzarte mucho para obtener lo que tienes, así que te lo mereces y no le debes nada a nadie. Saldrás a celebrarlo, compártelo con los amigos, sonríe  y pasarás un rato agradable y distendido. Olvida los comentarios negativos que pueda haber, es envidia.

Virgo

Tu intuición estará muy a punto para hacerte ver lo bueno y lucrativo de un  negocio o transacción que está pendiente ahora. Todo está en tus manos y lo único que tienes que hacer es no dejar escapar la oportunidad. Maneja con cuidado y no derroches lo que has obtenido.

Libra

Saca de tu vida todo lo que ya no te vale, los comportamientos obsoletos y lo que no te ha funcionado en el pasado, sobre todo en lo afectivo. Ha llegado el momento de reenfocar todo con perspectiva renovada. Tus nuevas actitudes serán mucho más sanas.

Escorpio

Darle atención y cariño a la familia está muy bien y lo debes hacer, pero eso no significa que permitas que se aprovechen de ti. Es importante que esto lo tengas claro hoy con algo que te van a pedir. Lo más seguro es que tengas que explicarles que no lo vas a hacer.

Sagitario

Será importante saber seleccionar qué te conviene y qué te brinda paz, armonía y satisfacción personal. Quizá sea una persona que entra en tu vida o una enseñanza o una práctica como el yoga o deporte. En cualquier caso, abre tu mente.

Capricornio

Es posible que hoy tengas que escuchar alguna reprimenda de un familiar o de tu pareja, aunque no será una discusión grave, pero sí puede ser tensa. Por la noche, procura reconciliarte con ella, ya que al fin y al cabo, no tiene tanta importancia como parece.

Acuario

No te faltarán oportunidades para moverte bien en ciertos círculos o en eventos con gente muy distinta que te pueden ser bastante útiles como contactos más adelante. También te impulsarán hoy las redes sociales y debes manejarlas con habilidad.

Piscis

Aceptar los problemas que tienes ahora es la mejor opción para poder solucionarlos. Quizá tengas que poner ciertas condiciones y actuar con firmeza, sin miedo para resolverlos. Cuando lo hagas, explicando todo bien, te sentirás mucho mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento