Penélope Cruz y Javier Bardem, una relación de lo más tradicional

  • Como ya hiciera con Tom Cruise, 'Pe' ha presentado a su novio en casa.
  • Las dos familias casi al completo se juntaron en Madrid con motivo del cumpleaños de la actriz madrileña.
  • Se dice que la pareja podría contraer matrimonio.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Penélope Bardem ©KORPA
Penélope Bardem ©KORPA
KORPA

Se conocieron durante el rodaje de Jamón, Jamón. Allí saltó la chispa, según relató el director de la película, Bigas Luna. Años después, gracias a Woody Allen, han recuperado el tiempo perdido.

El pasado 28 de abril, Penélope Cruz celebró su 34 cumpleaños en Madrid y las familias de ambos actores, como si de una pedida de mano se tratara, se reunieron para festejarlo. Las fotos las publica Hola. Con la vana intención de pasar desapercibidos, se colocaron dos caretas, una de Aznar y otra de Sarkozy. Todo muy original.

Eduardo y Encarna, los padres de 'Pe', divorciados, volvieron a reunirse, como hacían cuando Tom Cruise los invitaba a cenar en Los Ángeles.

La prensa norteamericana especula con la posibilidad de que contraigan matrimonio

Por supuesto no podía faltar una imponente Pilar Bardem, elegantísima con un traje de ganchillo y una camisola ribeteada en terciopelo. 'Suegra' y nuera han simpatizado mucho desde la noche de la entrega de los Oscar en Los Ángeles. También estaban Carlos Bardem y Dafne Fernández, actriz de Un paso adelante, con quien se le relaciona en los últimos tiempos.

Hubo más invitados a la cena, el baile y el karaoke: Pedro Almodóvar, Jordi Mollá, Juan Diego Botto y Fernando León de Aranoa. Lo cierto es que la relación que une a la pareja marcha viento en popa. Según publicó recientemente la revista norteamericana National Enquirer, podrían estar contemplando la posibilidad de contraer matrimonio. Una fuente cercana a ambos, citada por la revista, afirma que Pilar Bardem le espetó a su hijo: "¿Qué pasa contigo? Es perfecta... La amas, te ama, casaos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento