La Junta estudiará la propuesta del Ayuntamiento de Estepa para ampliar los juzgados de la localidad

  • La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local estudiará la propuesta realizada por el Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) para ampliar la sede de los juzgados de la localidad.
El delegado territorial de Justicia en Sevilla, Francisco Javier Millán
El delegado territorial de Justicia en Sevilla, Francisco Javier Millán
JUNTA
El delegado territorial de Justicia en Sevilla, Francisco Javier Millán

Según ha informado el Gobierno andaluz en una nota, el delegado territorial de Justicia en Sevilla, Javier Millán, ha trasladado esta decisión este miércoles al regidor de la localidad estepeña, Antonio Jesús Muñoz Quirós.

Millán ha realizado una visita a Estepas donde ha conocido de cerca la situación en la que se encuentra la sede judicial de la calle Castillejo y la obra del edificio anexo, propiedad municipal, que albergó en otros tiempos la casa del juez y el antiguo juzgado.

Este edificio, que se encuentra inmerso en un proceso de restauración por parte del Consistorio de la localidad, es el que el alcalde quiere ofrecer a la Consejería para poder ampliar y mejorar los servicios que actualmente presta el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estepa.

Al respecto, el delegado territorial ha explicado al regidor estepeño "el compromiso de la Consejería de Justicia por blindar la calidad de la atención que se presta al ciudadano" y, por consiguiente, a que los técnicos de la Administración andaluza valoren la viabilidad de la propuesta que realiza el Ayuntamiento de Estepa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento