Dani Martín impacta a sus fans al mostrar la evolución de la enfermedad de su piel

  • El cantante tiene una enfermedad cutánea crónica llamada rosácea.
Dani Martín.
Dani Martín.
Europa Press-Archivo
El cantante Dani Martín ha vuelto a mostrar en su perfil de Instagram la realidad de su piel. El cantante madrileño padece rosácea, una enfermedad dermatológica que se suele identificar por un enrojecimiento exagerado del cutis.

Hace justo un año, el cantante Dani Martín se pronunciaba, por primera vez , sobre la enfermedad cutánea que padece, una afección muy común denominada rosácea que le provoca un enrojecimiento de la piel en el rostro, además de que los vasos sanguíneos también sean visibles.

Ahora, el artista ha querido mostrar la evolución de la enfermedad crónica que tiene y las secuelas que ésta le produce en la piel.

De esta forma, y a través de una foto de su cara en sus redes sociales, se aprecian las partes enrojecidas que esta le deja en la cara, sobre todo, localizadas en la zona de la barbilla.

"Se llama Rosácea lo que tengo, sí, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. ¡Así es caballero! ¿El hígado? ¡Bien muy bien! ¿Los riñones? Genial señora. ¿Y los suyos? ¡Pues ya estamos todos bien! ¡Venga feliz día! Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van. También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, ¡viva la rosácea! Pueden llamarme Dani 'pig'", publicó en su perfil de Instagram.

Como era de esperar, sus seguidores le han sugerido algunos tratamientos naturales además de mandarle ánimos al cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento