Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 2 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 2 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy retomarás la calma y el buen humor. Tu talante estará muy chispeante y te reirás con un amigo o amiga con el que te entiendes a la perfección. Olvidas malos rollos y superas ciertas adversidades en el trabajo. Has actuado de manera muy inteligente.

Tauro

Expande amor a tu alrededor, trata a todo el mundo con afecto y si alguien no te cae bien o no te gusta demasiado, no te fuerces, simplemente aléjate de él o de ella. Deja que las cosas fluyan a tu alrededor sin más y verás como todo se coloca en su sitio.

Géminis

Si te dedicas un poco menos a ti mismo y más a tu familia, renovarás tus perspectivas vitales y te sentirás útil y además poderoso. Ellos te necesitan y así te lo harán saber. Escucha con el corazón y actúa con él, dejando el egoísmo de lado de una vez para todas.

Cáncer

Si eres jefe o responsable de un equipo y tienes que decir algo difícil a una persona, utiliza tus habilidades sociales lo más que puedas. Puede que pases un mal rato, pero también es parte de tus responsabilidades. Después sal a darte un paseo o tómate un descanso.

Leo

No te esperas la reacción de una persona ante tus palabras y te sorprenderá que se tome a mal algo que has dicho o hecho sin ninguna mala intención. Aclara cuanto antes el malentendido y te quedarás mucho más tranquilo. No debes preocuparte demasiado.

Virgo

Hoy puedes tener un vaivén de sensaciones, pasar de la euforia a la tristeza sin saber muy bien por qué. No siempre se cumplen los sueños, así que no pidas imposibles, sino cosas reales. Pon los pies sobre la tierra y avanza a partir de esas realidades.

Libra

Tendrás que sobreponerte a una situación que verás y que probablemente te cause tristeza o te de mal rollo. No es algo que te incumba aunque es cierto que te puede hacer pensar. Vuélcalo en positivo en tu interior y haz la promesa de intentar mejorar lo que te rodea.

Escorpio

Por fin has comenzado a cambiar la mirada que tienes sobre las amistades y  buscas personas que realmente te aporten algo. Tu núcleo de amigos cambia para mejorar y terminas de una vez y para siempre con esas relaciones frívolas que no te traen nada valioso.

Sagitario

Estás aprendiendo sabias lecciones en el manejo de tus emociones y hoy lo vas a poner en práctica. Te atreves a decir “no” y a cambiar una manera de actuar que te llevaba siempre a callejones sin salida. Es un gran paso aunque te parezca pequeño.

Capricornio

Vas a defender con mucha vehemencia tus puntos de vista y eso es algo que alguien con poder, que te está observando atentamente, va a tener muy en cuenta. Tus razonamientos serán correctos y los valorarán muy positivamente.

Acuario

Sale ahora a la luz algo que estaba oculto de tu pasado o de una parte de ti que nunca has compartido con nadie. No debes asustarte por ello, porque en el fondo te va a venir muy bien para desahogarte del todo y no andar escondiéndote a cada paso.

Piscis

No confíes demasiado en alguien que te ofrece mucho y que en realidad te está vendiendo humo. Procura no caer en la ingenuidad hoy y ser lo más realista posible en todas las cuestiones materiales. Pronto verás la realidad y que tienes que cambiar el esquema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento