La rapera Remy Ma es condenada a 8 años de cárcel por disparar a otra mujer

  • La cantante fue detenida después de haber disparado en pleno centro de Manhattan a una joven de 23 años con la que había discutido.
  • Ésta le acusaba de haberle quitado 2.000 dólares del bolso.
  • La nominada a los Grammy en 2004 podría haber recibido una pena de hasta 25 años de prisión por un hecho que, según ella, fue accidental.
La rapera Remy Ma.
La rapera Remy Ma.
AGENCIAS
La rapera Remy Ma.

La rapera estadounidense Remy Ma, que este mes cumplirá 27 años, ha sido condenada a ocho años de prisión por disparar contra otra joven a la salida de un bar de Nueva York el pasado mes de julio.

Me siento tan mal por todo el dolor físico y mental que has padecido

Nominada a los premios Grammy en 2004, la cantante fue detenida después de haber disparado en pleno centro de Manhattan a Makeda Barnes-Joseph, de 23 años, con la que había discutido y a la que acusaba de haberle quitado 2.000 dólares del bolso.

Tras el altercado, la Policía encontró a Makeda Barnes-Jones en la calle con una herida de bala y cerca de ese lugar apareció abandonado el coche de la artista, nacida en el barrio neoyorquino del Bronx.

"Nunca quise hacerte daño"

"Me siento tan mal por todo el dolor físico y mental que has padecido. Nunca quise hacerte daño", dijo la cantante a la víctima durante la vista de este martes, en la que podría haber recibido una pena de hasta 25 años de prisión por un hecho que, según ella, fue accidental.

El pasado 27 de marzo la rapera fue hallada culpable por un jurado en el que "no había ningún moreno, oscuro o negro", según declaró recientemente a un programa de radio, en el que, en conversación telefónica, aseguró que "todo es una conspiración contra los raperos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento