El supuesto y comentado ataque de celos de María de Dinamarca por culpa de Victoria de Suecia

  • "La furia de la princesa Mary cuando el príncipe Federico coquetea con la princesa Victoria", publica un medio.
María de Dinamarca y Victoria de Suecia, en la visita a Copenhague que realizó la heredera escandinava en septiembre de 2019.
María de Dinamarca y Victoria de Suecia, en la visita a Copenhague que realizó la heredera escandinava en septiembre de 2019.
GTRES

Lo que viene siendo montarse una película desde el guion hasta las postpro, pero es que... qué película. El New Idea, un medio australiano quizá pelín sensacionalista, se ha convertido en el correveydile del país oceánico... por las realezas europeas.

Vamos a empezar por el principio, porque hay que advertir que esta revista tiene ciertos impulsos extraños, como embarazar continuamente a Kate Middleton y Meghan Markle o tratar de reina a Mary de Dinamarca, que nació en Australia y que es la protagonista de este ¿cuento? real.

Durante la semana del 16 de septiembre, Victoria de Suecia, heredera de la corona escandinava, y su marido, el príncipe Daniel, fueron a Copenhague, donde les recibieron, claro, Federico y Mary de Dinamarca.

Los anfitriones y los huéspedes, durante todo el tiempo que duró la visita, demostraron sus buenas migas y su más que consolidada amistad, como demuestra que la primogénita del matrimonio sueco lleve el nombre de su amiga australiana (Estelle Silvia Eva Mary) y que esta sea su madrina.

Por si no había quedado claro que su magnífica relación, Federico es el padrino de Oscar, hijo pequeño de Daniel y Victoria, mientras que esta última es madrina de Christian, hijo mayor, heredero y futuro rey de Dinamarca. Hay también lazos de sangre en primos hermanos, pero la idea está captada: se llevan a las mil maravillas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary de Dinamarca (@marydedinamarca) el18 Sep, 2019 a las 2:45 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary de Dinamarca (@marydedinamarca) el17 Sep, 2019 a las 4:39 PDT

Pues bien, ni corto ni perezoso, el New Idea escribió el siguiente titular en un artículo: La furia de la princesa Mary cuando el príncipe Federico coquetea con la princesa Victoria.

Sí, aseguran nada más y nada menos que su compatriota real sufrió un ataque de celos al observar cómo hablaban y la química que desprendían su marido, Federico, y su gran amiga Victoria.

"La princesa Victoria fue fotografiada susurrando algo al oído de Fred [Federico de Dinamarca] en un momento dado de la reunión. Pero parecía que la princesa Mary no estaba demasiado contenta con el comportamiento un tanto coqueto de su esposo", escribe la publicación, que, además, cita a una fuente.

"Fred y Victoria siguieron charlando y riendo entre ellos durante un foro de negocios al que todos asistieron. Mary daba señales de estar particularmente molesta", mantiene el anónimo testigo presencial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary de Dinamarca (@marydedinamarca) el17 Sep, 2019 a las 8:41 PDT

Por si esto no fuera poco para que las habladurías en Australia no se hayan hecho esperar, el magacín continúa: "Mary sabe que Fred y Victoria han sido amigos durante muchos años y que, aunque no esté sucediendo nada entre ellos, a veces encuentra que el carácter abiertamente de flirteo de Fred es frustrante".

Por si fuera poco, el medio añade en la noticia un par de fotografías en las que se ve a Mary observando la conversación de su marido y la princesa Victoria ciertamente con una cara que denota fastidio e incomodidad.

Lo cierto es que, como era de suponer, y aunque tiene todos los visos de que la historia no tiene ni pies ni cabeza, ha corrido de corrillo en corrillo por toda Australia y hay varios medios que se han apresurado a mostrar, de ese mismo día de la supuesta enemistad, actitudes cariñosas entre ambas.

Por ejemplo, un momento en el que Mary se acerca a Victoria paraguas en mano para que no se moje o que la princesa de Dinamarca se puso el mismo vestido para la cena que lució en la preboda de la heredera sueca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento