Consultar el horóscopo de hoy: martes 1 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 1 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hay un elemento hoy que desconoces que te puede servir muy bien para plantearte un cambio interesante, quizá relacionado con lo profesional porque hay ciertas tensiones que no te favorecen. Observa bien cómo se producen ciertos acontecimientos.

Tauro

Si pretendes que los asuntos afectivos o sentimentales vayan deprisa, te puedes equivocar porque no van a desarrollarse como te gustaría. Sin embargo, debes tener paciencia y aplicar la inteligencia. Una buena estrategia y dar tiempo es lo mejor.

Géminis

Hoy actuarás de manera muy hábil si se trata de cerrar un trato o un negocio. No es que vayas a engañar a nadie, pero sí que conseguirás tus propósitos, aunque la otra parte no quedará descontenta en absoluto porque también sacará un rendimiento de alguna clase.

Cáncer

No le pidas a tu cuerpo un trabajo extra y si haces deporte, no te excedas porque hoy no es el día más adecuado para batir ningún récord ya que tu organismo sufrirá un bajón. Quizá es hora de consultar al médico cuál es el ejercicio ideal para ti.

Leo

Puede que a pesar de todo, la innovación tecnológica no sea algo que te atraiga demasiado y te dejas llevar por lo que te rodea. Pero no te queda más remedio que ponerte al día en estos asuntos si quieres avanzar. Haz ese pequeño esfuerzo y te alegrarás pronto.

Virgo

Si debes acudir a algún organismo oficial o tienes entre manos papeleos o petición de documentos oficiales, déjalo para mañana porque hoy vas a tener la suerte en contra y no conseguirás solucionar nada. Alguien te dará una buena pista sobre esto.

Libra

Es necesario que prestes mucha atención a todo lo relacionado con números o dinero hoy ya que alguien puede confundirte, aunque no sea intencionadamente. Ojo con los despistes en el trabajo porque esos sí pueden ser más importantes de lo que crees.

Escorpio

Tus emociones estarán bastante disparadas y pueden jugarte una mala pasada hoy porque dirás algo que realmente no quieres decir y luego deberás pedir disculpas. Hazlo sin pensarlo mucho, es mejor que cuanto antes pases el mal trago.

Sagitario

Imponer tus criterios hoy no te costará mucho trabajo porque estarás bastante seguro de lo que quieres. Te harás escuchar con atención por alguien que tiene poder y que además confía mucho en ti. Eso te va a dar muchas satisfacciones.

Capricornio

Los enfrentamientos directos no son lo que más te conviene hoy, así que si surge una discusión, procura alejarte de ella. Pero eso no significa que no tengas claro quien tiene razón y que en su momento lo digas. No comentes nada en público ahora.

Acuario

Te rondan algunos proyectos de ocio o viajes que te hace mucha ilusión llevar a la práctica y que pueden salir muy bien si los planeas con tiempo. Aprovecha las ofertas y organiza bien los costes y así podrás darte ese capricho. Conseguirás lo que deseas.

Piscis

Estarás muy inspirado hoy y podrás desarrollar tu labor en un clima mucho más relajado y propicio a tus intereses y habilidades. Te valorarán mucho más, sobre todo si estás relacionado con algo artístico o creativo. Todo eso estará muy bien aspectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento