PP presenta "2.500 imágenes" del estado de "degradación" de una vía pública "peligrosa" para ciudadano

  • El Partido Popular ha alertado este lunes del estado general de "degradación" de una vía pública "peligrosa" para el ciudadano, tras presentar "más de 2.500 imágenes que son una pequeña muestra del estado de degradación general de la vía pública en la ciudad de Sevilla".
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez
PP
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez

En rueda de prensa, el portavoz del PP, Beltrán Pérez, ha indicado que en la "amplia" documentación presentada se detallan "destrozos en la solería y acerados, deterioros en el asfalto, alcorques vacíos y convertidos en escombreras, pasos de cebra borrados e invisibles", entre otros". "Son desperfectos, en conjunto, que hacen que tengamos una vía pública peligrosa y un entorno urbano impropio de la capital de Andalucía", ha explicado.

Además, ha lamentado que "el primero que se conforma es un alcalde en retirada que no pisa el suelo porque tiene los pies puestos en aviones, en tribunas de conferencias y escenarios de galas mientras nuestras calles son un auténtico desastre".

Señala que el socialista Juan Espadas lleva cuatro años y cuatro meses gestionando la ciudad de Sevilla, así que "si hay algún responsable del estado al que se ha llegado en esta materia es única y exclusivamente, responsabilidad suya".

Este balance ha sido ofrecido por el Partido Popular dentro de la acción 'Mes de la Vía Pública y el Entorno Urbano', en la que el Grupo Municipal pretende evidenciar la "profunda necesidad que tiene la ciudad de Sevilla de recuperar la habitabilidad de sus calles por la imagen degradada que ofrece y la peligrosidad de su estado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento