Un varón fallece y otro resulta herido leve en un accidente con una furgoneta en Talavera la Real (Badajoz)

  • Un varón de 34 años ha fallecido y otro hombre de 36 años ha resultado herido leve como consecuencia de un accidente sufrido este sábado con la furgoneta en la que circulaban por la A-5 en Talavera la Real (Badajoz).
Cartel del 112 sobre precaución por accidente de tráfico
Cartel del 112 sobre precaución por accidente de tráfico
112 EXTREMADURA
Cartel del 112 sobre precaución por accidente de tráfico

El suceso ha tenido lugar sobre las 17,50 horas en el kilómetro 380 de la autovía A-5, sentido Lisboa, en Talavera la Real, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre el accidente.

Como consecuencia del siniestro, que ha consistido en una salida de vía de la furgoneta en la que circulaban, un varón ha fallecido y otro ha sido trasladado como herido de carácter leve hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad medicalizada de emergencias del SES con base en Badajoz, una unidad de soporte vital básico del SES, medios del Punto de Atención Continuada de Talavera la Real, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y un equipo de atestados, además de un equipo de emergencias en carretera del Ministerio de Fomento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento