Detenido un argelino por cometer veinte atracos, 14 de ellos en el distrito Salamanca

Un ciudadano de origen argelino, Kamal A, ha sido detenido por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, acusado de una veintena de atracos, catorce de ellos en el distrito de Salamanca, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El detenido utilizaba un arma de fuego automática, de color negro prácticamente igual a la real, para amenazar a dependientes de establecimientos pequeños, casi siempre mujeres.

Una vez conseguido el dinero, Kamal A. emprendía la huida rápidamente por la boca de Metro más cercana. El acusado fue detenido la semana pasada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía entre las calles de Francisco Silvela y Ortega y Gasset, dispuesto a atracar una pequeña tienda allí situada.

El detenido tiene 40 años, se encuentra en situación irregular en España y tiene en vigor una orden de busca y captura por un juzgado madrileño. Además posee antecedentes policiales por delitos contra la libertad sexual, resistencia y desobediencia y reclamaciones judiciales.

Los dependientes han reconocido a Kamal A., como autor de los atracos y éste ha sido puesto a disposición del juez, quien ha ordenado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento