Desbandada en el Rocío: Carmen Martínez Bordiú se va deprisa y Pantoja ni se pasa

  • Pantoja prefirió pasar el fin de semana con Julián Muñoz.
  • Martínez Bordiú tuvo que irse por el fallecimiento de una amiga.
  • El tradicional "salto a la verja" estuvo protagonizado por los golpes y las prisas para tocar a la blanca paloma.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE .

La romería del Rocío que se celebró el domingo tendrá que poner este año más de una falta de asistencia en la lista de famosos que habitualmente se dejan ver a la salida de la virgen. A la comentada ausencia de la folclórica

Isabel Pantoja -ésta ha preferido quedarse para ver a Julián Muñoz y disfrutar con él de sus tres días de permiso, - y a la de su hijo
Kike Rivera, se suman la de los hijos de
Ernesto Neyra, quien explicó que estos no habían podido acudir a la fiesta por la "decisión de un juez".

Por su parte, Carmen Martínez Bordiú tuvo que abandonar apresuradamente la aldea y faltó a la misa dedicada a la blanca paloma que se celebra en una de las casas del Rocío. El diseñador Toni Benítez explicó que a la nieta de Franco le había sido imposible quedarse a la celebración por el fallecimiento de una amiga suya, según sus declaraciones para la agencia Korpa.

Otros son los motivos que han impedido a la duquesa de Alba acercarse por el pueblo de Huelva: el pasado jueves apareció en una silla de ruedas y son comentados sus problemas de salud.

Lucha por llegar a la Virgen

Este lunes tuvo lugar el popular recorrido de la Virgen del Rocío por las calles de la aldea almonteña arropado por miles de fieles.

A las 2.32 los almonteños protagonizaron el tradicional "salto de la reja", una lucha sin cuartel en la que miles de devotos se afanan, entre golpes y empujones, para ser los primeros en llegar hasta la estatua y conseguir tocar a la blanca paloma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento