Un detenido tras el tiroteo en El Torrejón por problemas entre familias debido a una denuncia

  • La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha asegurado este miércoles que el clima de tensión ocurrido en la barriada de El Torrejón, donde se han producido dos tiroteos este martes, responde a que una familia quería que otra retirase la denuncia contra uno de sus miembros, el cual fue detenido la semana pasada tras dos meses fugado de la justicia como el supuesto autor del apuñalamiento en julio a dos miembros de la otra familia.
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Vehículo de la Policía Nacional

Asimismo, como consecuencia de los hechos acontecidos este martes en esta barriada, ha sido detenido un miembro de la familia de los heridos por el apuñalamiento de este verano.

En declaraciones a Europa Press, Parralo ha remarcado que la pasada semana fue detenido el supuesto autor del apuñalamiento de julio, el cual se encuentra ya en prisión. Por tanto, la subdelegada ha explicado que, a raíz de la detención de este hombre, su familia, "de manera intimidatoria", quería que la otra retirase la denuncia. No obstante, ha matizado que la denuncia fue puesta de oficio por la Policía Nacional y que ésta sigue su curso.

Además, ha destacado la labor de la Policía Nacional y ha incidido en que la denuncia tras el suceso de julio la interpuso de oficio la Policía, por lo que ha dejado claro que la familia de los afectados no puede retirarla y que ésta sigue su proceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento