Abierto el paso provisional para salvar las obras del túnel de la calle Andrómeda, en Valladolid

  • El paso provisional paralelo a las vías en la calle Nueva del Carmen con la que se evita que los peatones tengan que dar un rodeo de más de 150 metros para esquivar las obras del nuevo túnel ha quedado abierto.
Paso provisional durante las obras del túnel de la calle Andrómeda.
Paso provisional durante las obras del túnel de la calle Andrómeda.
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES VECINALES DE VALLADOLID
Paso provisional durante las obras del túnel de la calle Andrómeda.

Así lo ha destacado en su cuenta de Twitter la Federación de Asociaciones Vecinales de Valladolid, que ha considerado una "buena noticia" la apertura de este paso que facilita el tránsito peatonal entre los barrios de Belén y Pilarica.

Con la apertura de este paso, situado junto a la vía, los ciudadanos tendrán que desviarse unos 30 metros desde la calle para después recorrer otros 30 junto a la vía y retomar el recorrido por Nueva del Carmen. Hasta ahora, el rodeo necesario era de unos 150 metros.

Esta solución será provisional durante aproximadamente unos siete meses pero habrá un periodo de un mes en el que habrá que cerrarla mientras se construye la losa en Nueva del Carmen. Posteriormente se abrirá el paso definitivo en este calle, aunque la obra del túnel seguirá tanto bajo las vías como del lado de la calle Andrómeda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento