Gracias a Miercoyes! podrás conocer al dúo Estopa.
Gracias a Miercoyes! podrás conocer al dúo Estopa.
ARCHIVO

¿Quieres conocer a Estopa y asistir a su concierto con todos los gastos pagados? Apúntate a los ‘Miercoyeees!’

La semana pasada, Vodafone puso en marcha su nueva iniciativa, Miércoyeees!, que te permite ganar todos los miércoles del año distintas experiencias, regalos y promociones exclusivas. Todos los clientes, sin excepciones, pueden participar sea cual sea su tarifa.

Este Miércoyeees! es el día de suerte para todos los amantes de la música: Vodafone ofrece una experiencia exclusiva para vivir como nunca el concierto de Estopa del 2 de octubre en la Sala La Riviera de Madrid.

Llegan los Miercoyes de Vodafone.
Llegan los Miercoyes de Vodafone.

Los hermanos Muñoz vuelven a los escenarios con su nuevo disco, Fuego, que estará disponible el 18 de octubre. Para celebrarlo, todos los clientes de Vodafone pueden optar al premio consistente en una invitación doble para el directo el 2 de octubre, los traslados hasta Madrid y alojamiento en uno de los hoteles más exclusivos de la capital.

Además, la experiencia incluye el desplazamiento hasta La Riviera para conocer en primera persona a Estopa y vivir un momento que solo los clientes ganadores podrán disfrutar desde la primera fila. Como cierre, el premio cuenta con una cena en el restaurante más musical de Madrid.

Beneficiarte de esta y otras experiencias disponibles cada miércoles es muy sencillo: basta con acceder a MiVodafone, la app de gestión que puedes instalar de forma gratuita en tu dispositivo móvil, y apuntarte.

Conocer a tu artista favorito, ir a premieres de películas y series de estreno o disfrutar de entradas VIP para los mejores conciertos es ahora más fácil que nunca. Para conocer las próximas experiencias de Miércoyeees!, mantente atento cada miércoles a las redes sociales de Vodafone y a la app MiVodafone.