Consultar el horóscopo de hoy: martes 24 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 24 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Será un día ajetreado con idas y venidas y quizá con algún viaje, pero todo saldrá de acuerdo con lo previsto y además te vendrá muy bien para demostrarte que puedes hacer lo que te propongas en muchos sentidos. Te sentirás muy bien con esa certeza.

Tauro

No te puedes dejar llevar por los acontecimientos sin que nadie te pida tu opinión y menos si es en tu núcleo familiar. Deja claro que tu también tienes que decir lo que piensas y que no se pueden hacer las cosas sin contar contigo. Hazlo de manera tranquila y bien razonada.

Géminis

Harás una propuesta en el trabajo que va a ser muy bien recibida. Tus jefes pensarán que eres muy proactivo y eso te hará ganar muchos puntos y mejorar tu imagen. Estás en un camino muy interesante para no volver atrás profesionalmente y hoy lo verás claro.

Cáncer

Ojo con las redes sociales y con ciertos “tuits” que pueden crear polémica entre bastantes personas y dejar tu imagen dañada de alguna manera. No te fíes tanto de lo que dicen o dices en ellos y se algo más prudente. Todo volverá a la calma, pero con algo más de tiempo.

Leo

Si has dejado de hacer ejercicio o apartado de un deporte por un tiempo por algún motivo de salud, ya es hora de que lo retomes. Pregunta a alguien experto para ir poco a poco y volver a tu anterior forma física, porque te sentirás mucho mejor. El esfuerzo merece la pena.

Virgo

De alguna manera hoy acabas una etapa y comienzas otra y eso te tiene un poco sin saber muy bien si alegrarte o no. En cualquier caso, tendrás emociones encontradas, pero alguien te llama y te alegra el día. Te hará ver todo con mucho optimismo.

Libra

A veces todos sentimos ganas de huir y apartarse de todos y de todo, pero es una racha que no te queda más remedio que superar. Concédete estar triste, no es tan negativo, pero piensa que, si lo necesitas, no es tan malo pedir ayuda para salir del bache.

Escorpio

Estás muy convencido de que tu trabajo, en este momento, requiere de toda tu energía ya que supone un salto cualitativo en tus aspiraciones profesionales. Es verdad, pero intenta que no ocupe todo tu tiempo porque estás muy absorbido por él. Desconecta un poco.

Sagitario

Llevas un tiempo pensando que tu imagen te preocupa y no está de acuerdo con lo que sientes en tu interior. Si das el paso y cambias y realmente tu reflejo exterior es lo que tu sientes en tu interior, te sentirás muy en paz contigo mismo. Pruébalo sin miedo.

Capricornio

No te quejes tanto de lo físico y de esas pequeñas dolencias que tienes porque no son importantes y les das demasiada importancia. Si realmente te preocupan tanto, consulta con un médico y deja de angustiarte sin ninguna razón objetiva para ello.

Acuario

Resaltará hoy en ti cierto sentido del humor no exento de ironía, pero debes de tener cuidado de que alguien se tome a mal tus bromas o tus comentarios y sufras cierto tipo de ataque, probablemente en las redes sociales. Ojo, porque te puedes meter en polémicas que no te benefician.

Piscis

Hoy vas a recibir buenas noticias y verás con satisfacción cómo se aclaran algunos malentendidos y más si estás cerca de grupos sociales o relacionados con intereses políticos. Todo va a salir a tu favor, procura no exagerar tu alegría con determinadas personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento