Noemí Galera advierte: "Si te presentas al casting de 'OT 2020' y siempre te decimos 'no', quizá tienes que pensar"

  • Los casting empezarán en Barcelona el 7 de octubre y recorrerán nueve ciudades hasta noviembre.
Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic.
Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic.
YOUTUBE / OT

La directora de la Academia de Operación Triunfo 2020 ha publicado este lunes en Youtube un vídeo en el que anuncia que el próximo 7 de octubre arrancarán los casting para la nueva edición de OT.

Empezarán en Barcelona y "recorrerán nueve ciudades del país hasta noviembre". "Unos días antes de llegar a la ciudad se anunciará en las redes sociales", informaba Galera, que no especificaba en qué ciudades habrá audiciones.

A partir de ahí la directora de casting comenzaba a dar consejos sobre los casting del concurso musical de La 1. Los casting empiezan a las 10 de la mañana y "si estáis a esa hora es seguro que os vemos".

Hay que llevar "el DNI, pasaporte o el carnet de conducir", porque hay que ser mayor de edad, sin límite de años a partir de ahí. Es un casting abierto, sin inscripción previa, basta con personarse.

"Buscamos gente currante, con personalidad, que cante bien, componga o no", decía Noemí Galera, que avanzaba que hay que "cantar a capella, sin instrumento, al menos en la primera fase", en la segunda fase sí se puede llevar.

Y aunque se busca a gente con ganas, también tiene que ser alguien que pueda dar la talla: "te puedes presentar en todas las ciudades que quieras, porque a lo mejor has tenido una mala tarde, pero si te presentas a 7 ciudades y siempre te decimos que no... a lo mejor te lo tienes que pensar", advertía Galera.

"Si llueve no se cancela", pues los casting se harán en lugares cerrados "aunque la cola sí será al aire libre, mirad el tiempo y llevaros paraguas", recomendaba.

Por último, Noemí Galera informaba de que "tanto la primera como la segunda fase del casting se emitirán en streaming en Youtube".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento