PP dice que trabajará en Diputación como "el gobierno de la gente" con una "oposición útil"

  • El portavoz del PP en la Diputación Provincial de Cádiz, Antonio Saldaña, ha anunciado que el grupo popular será "un gobierno de la gente" que trabajará desde la oposición "para buscar soluciones a los problemas que plantea la gente en la calle", subrayando que "el PP será una oposición útil".
Antonio Saldaña de vaaionw i
Antonio Saldaña de vaaionw i
PP
Antonio Saldaña de vaaionw i

En una nota, Saldaña ha explicado que el posicionamiento que va a marcar la acción del grupo de diputados provinciales durante el actual mandato "será la de llevar a cabo una intensa labor territorial, pegados al territorio, y los asuntos que lleve a la Diputación serán el reflejo de lo que pida la gente en la calle".

"No queremos ser una oposición de despachos, sino que aspiramos a ser el gobierno de la gente y por tanto, desde la oposición, tenemos que ser útiles a la gente y que vean que los problemas que nos cuentan en los pueblos tienen su reflejo en la Diputación, y evidentemente que se puede resolver", ha añadido el portavoz del PP.

Saldaña ha adelantado que el PP llevará al próximo pleno tres mociones a pleno referentes a "grandes retos que tiene la provincia", como son la eliminación del peaje y la intención de cobrar para circular por las autovías. "Es necesario que todos nos comprometamos y que el PSOE se defina ante las contradicciones en las que ha incurrido en este caso", ha señalado.

Asimismo, ha indicado que otra de las iniciativas tiene que ver con la financiación autonómica y un tercer punto sobre las medidas que se van a adoptar en la provincia de Cádiz ante la inminente salida del Reino Unido de la UE.

Saldaña ha anunciado que además, se va a presentar una batería de 25 iniciativas, entre preguntas y ruegos, "a partir de los asuntos que ha ido trasladando la gente en las visitas que se han ido haciendo" y que ha agrupado en infraestructuras y transporte, instalaciones deportivas, equipamientos, ayuda financiera y valoración política con incidencia territorial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento