Detenidas cuatro personas, dos de ellos menores, como autores de varios atracos

  • Amenazaban con una pistola de aire comprimido.
  • Operaban los fines de semana antes de que los comercios cerraran.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
La Policía Nacional informó hoy de la detención de cuatro personas,
dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de varios atracos perpetrados en diferentes establecimientos comerciales de Algeciras (Cádiz), para los que utilizaban pasamontañas y una
pistola con la que encañonaban a los dependientes para obtener el dinero de la caja.

En un comunicado, la Comisaría de Algeciras indicó que los detenidos responden a las iniciales de F.J.F.A., de 20 años, D.R.A., de 18, y dos menores de edad de 15 años cada uno. Según explicó, los detenidos cometían los atracos los fines de semana a última hora de la tarde, justo antes de que los establecimientos cerraran al público.

En total fueron cometidos cuatro atracos, tres de ellos en panaderías y otro en un bazar chino. Para ello, los autores utilizaban pasamontañas y una pistola de aire comprimido "con gran similitud a una real" y, posteriormente, se daban a la fuga en ciclomotores.

En el transcurso de la investigación, la Policía realizó un registro domiciliario en la casa de uno de los detenidos, donde fueron intervenidos los pasamontañas. El total de lo sustraído ascendió a 750 euros. Finalmente, indicó que los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial y, los dos menores, de la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento