Inicio de la construcción de una promoción de viviendas del Grupo Ferrocarril en Camas
Inicio de la construcción de una promoción de viviendas del Grupo Ferrocarril en Camas EUROPA PRESS

El acto, que ha comenzado en torno a las 19,30 horas, ha contado con la presencia del director general de Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Miguel Ángel Barquero; el director territorial de Andalucía del citado grupo, Germán Palomino; y los concejales delegados de Hábitat Urbano, Miguel Ángel Marín Legido, y de Desarrollo Económico, María Ángeles Gómez Olid.

Este nuevo conjunto residencial, ubicado en la calle Aceituneras, con un 30 por ciento de las viviendas vendidas actualmente, dispone de la financiación aprobada para el desarrollo de tres bloques que se desarrollarán en una única fase de obra, esperando que las viviendas estén ya terminadas a finales de 2020.

En su intervención, Palomino ha remarcado la "calidad y comodidad" como principales ejes de esta nueva promoción, en la que prima la "comodidad y el confort" en un espacio en el que destacan "los materiales, tras trabajar con las primeras marcas en su diseño y confección".

Es una urbanización cerrada, que dispone de piscina, pista de pádel y zonas ajardinadas. Las viviendas que se promueven, "con un alto de nivel de acabados", con entre dos y cuatro dormitorios, bajos con jardín, áticos y amplias terrazas, además de una plaza de garaje y trastero mínimos por inmueble.

De hecho, se trata de unas viviendas con unos 120 metros construidos de media y que pueden alcanzar los 195 metros cuadrados, con hasta 69 más de terraza, siendo los áticos los inmuebles de mayor tamaño. Todas las viviendas están dotadas con instalación completa de aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina equipada, armarios empotrados en todos los dormitorios y con varias opciones a elegir para sus acabados.

Al respecto, el director territorial de Grupo Ferrocarril ha puesto de manifiesto las cualidades "diferenciadoras" de esta promoción en una ubicación "óptima", al encontrarse "a escasos cuatro kilómetros del centro de Sevilla, con unas comunicaciones envidiables, múltiples accesos, buenos servicios de autobuses, carril bici a Sevilla y vías verdes, zonas comerciales, parques con zonas de juegos infantiles y zonas ajardinadas". "Prima la seguridad, la comodidad y el confort, con una importante relación calidad- precio", ha dicho.

Grupo Inmobiliario cuenta con más de 25 años de experiencia, además de alrededor de 6.000 viviendas entregadas. A ello, se une que en la actualidad tiene en curso 2.500 viviendas, de las cuales unas 1.200 son en Andalucía.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.