Ski Pirineos, el fortfait para disfrutar de todas las estaciones de esquí aragonesas sale a la venta

  • El forfait más grande de España, Ski Pirineos, un único abono para disfrutar de toda la nieve aragonesa, de 390 kilómetros depistas, ha salido hoy a la venta con un 25 por ciento de descuento y ofertas especiales para familias, quienes esquían solo entre semana o para los habitantes del territorio.
El abono para esquiar en las sesis estaciones aragonesas, a la venta
El abono para esquiar en las sesis estaciones aragonesas, a la venta
ARAMÓN - Archivo

Este pase que se ha creado de la unión comercial del Grupo Aramón, Astún y Candanchú, permitirá a los esquiadores disfrutar indistintamente y sin límite del esquí en las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Se trata de un acuerdo comercial que ya suma dos años y que pone a la venta un abono de temporada único. De este modo, las seis estaciones aragonesas dan todo el protagonismo a Ski Pirineos, el forfait que une a toda la nieve de Aragón.

Con sus seis estaciones -Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares-, los 'fans' del deporte blanco encontrarán opciones sea cual sea su nivel. Son 390 kilómetros de pistas con descensos para principiantes, otros para los que quieren mejorar su técnica, recorridos para los que suman años de experiencia, montañas para disfrutar del invierno y el esquí en Aragón.

DESCUENTO

El abono Ski Pirineos puede adquirirse por 719 euros desde este viernes y hasta el próximo 21 de octubre. Y es que hasta esa fecha, gracias al plan anticipación, los usuarios disfrutarán de un 25 por ciento de descuento sobre el precio de salida (959 euros). El mismo se puede adquirir online (www.aramon.com , www.astun.com o www.candanchu.com) o en las oficinas de las diferentes estaciones de esquí. Aramón, Astún y Candanchú, asimismo, ofrecen la posibilidad de financiarlo desde 98 euros al mes.

Las estaciones aragonesas con el fin de potenciar el deporte en familia ofrecen, además, descuentos especiales que pueden sumarse al 25 por ciento del plan anticipación.

Así las familias numerosas y las agrupaciones familiares a partir de cuatro miembros pueden sumar un 5 por ciento adicional en la adquisición del forfait. El abono infantil, con el plan anticipación, sale a la venta por 575 euros. Y para los pequeños de la casa, para que hereden la pasión por la nieve y el esquí, también hay precios especiales: 79 euros para los más pequeños de hasta 5 años. Las estaciones aragonesas ofrecen asimismo una promoción para estos 'superveteranos' por solo 79 euros.

Existen precios especiales para aquellos que solo puede practicar el esquí entre semana pudiendo conseguir el abono más grande de la temporada por solo 461 euros. También los vecinos y estudiantes de las comarcas donde se asientan estas estaciones disponen de precios especiales.

Ligado al abono de temporada Ski Pirineos, el grupo Aramón, Astún y Candanchú han lanzado el Season Pass Club. Se trata de un club lleno de ventajas al que, por solo 69 euros, todos aquellos que compren el forfait de temporada podrán sumarse obteniendo ventajas exclusivas.

ESTACIONES TUROLENSES

Un año más las estaciones turolenses, por sus singulares características, es decir, tamaño y pistas más adecuadas para principiantes), serán las únicas que mantengan un abono de temporada exclusivo para sus centros.

Este abono dará acceso a Javalambre y Valdelinares, 32 kilómetros de pistas en la sierra turolense, y podrá adquirirse hasta el 21 de octubre con descuento por venta anticipada al precio de 299 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento