Una cita con lo último en motos

  • Todo sobre las dos ruedas se puede ver en Barcelona este fin de semana.
  • El salón Motoh! reúne las últimas novedades.
  • Las de pequeña cilindrada son brillantes, rojas, amarillas o azules.
  • Los colores más discretos se las llevan las de 125 cc.
Moto Custom en Barcelona
Moto Custom en Barcelona
20MINUTOS.ES
Moto Custom en Barcelona
Barcelona es, con permiso de Roma, la capital de la moto. Y no sólo por las 250.000 que circulan por sus calles. En la ciudad condal se celebra desde ayer, y hasta el domingo,
lo último en cascos a trajes; bicicletas con motor eléctrico, quads, remolques, sidecars, motores, recambios...

Pero son las motos las que acaparan los focos. Pequeñas o grandes. Las primeras, de 50 cc, tienen formas redondeadas. Las hay con estética retro, pero la mayoría son en colores azules, verdes, naranjas, amarillos y rojos. Cuanto más brillantes y llamativos, mejor.

«Las suelen pilotar gente muy joven, que quiere ser vista», dicen desde el stand de dh-haotian . A medida que se cumplen años, los gustos cambian. Las mujeres apuestan por motos de 125 cc en negro o gris, explican en Azel motorbikes .

Para los amantes de las grandes cilindradas, todo vale. Desde las «líneas elegantes» de las BMW a la «estética de competición» de Honda .

Joyas de artesanía con motor

Isabel, Ramera, Guindilla... Son los nombres de motos Custom, estética que este año se ha introducido en el salón . Son modelos hechos a mano, tomando como punto de partida el motor al que su creador, como si se tratara de un orfebre, va incrustando piezas. Asociadas al cine y la pintura, sus autores las conciben como obras de arte, únicas.

Se pagan por ellas millones. No tienen cuentakilómetros porque la velocidad no importa. «Son motos para lucir, para que te vean con ella», dice Toni, experto en la materia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento