Puente felicita a los servicios municipales y sus trabajadores por su "espléndida" labor tras la tormenta

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha querido felicitar públicamente a los servicios municipales y sus trabajadores por su "espléndida" labor tras la tormenta que cayó en la ciudad en la noche del pasado martes gracias a lo que se consiguió que la ciudad quedara en buenas condiciones "en muy poco tiempo".

En declaraciones recogidas por Europa Press, el regidor vallisoletano ha explicado que los Bomberos de Valladolid están "a plena disposición durante las 24 horas" para situaciones de emergencia, ante la nueva previsión de tormentas para este viernes.

En este sentido, ha querido destacar que en los medios de comunicación "ha sorprendido mucho" la respuesta que han tenido los servicios municipales ante una situación como la de la tormenta de este martes "y lo bien que quedó la ciudad en muy poco tiempo".

Por ello, ha alabado la "profesionalidad" y la gran labor de todos los servicios implicados en esa "situación de crisis" -los más implicados fueron los de Limpieza y Parques y Jardines-, a los que ha señalado como "ejemplo" del funcionamiento de los servicios públicos de la ciudad. Para Puente, el "mérito fundamental" es de los trabajadores.

Según el alcalde, resulta "evidente" que las intensas precipitaciones dejaron daños en inmuebles "imposibles de evitar" debido a la tromba de agua que "anegó calles que en la historia habían tenido mas de 10 centímetros de agua".

En todo caso, ha defendido que lo que dependía del Ayuntamiento era "que los espacios públicos estuvieran en perfecto estado a las pocas horas de producirse esa situación", algo que funcionó "muy bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento